viernes, 12 de julio de 2013

VIDEOS DE PILOTES

 

  • Cuando las cargas transmitidas por el edificio no se pueden distribuir adecuadamente en una cimentaciones superficiales excediendo la capacidad portante del suelo.
  • Puede darse que los estratos inmediatos a los cimientos produzcan asientos imprevistos y que el suelo resistente esté a cierta profundidad; es el caso de edificios que apoyan en terreno de baja calidad
  • Cuando el terreno está sometido a grandes variaciones de temperatura por hinchamientos y retracciones producidos con arcillas expancibas.
  • Cuando la edificación está situada sobre agua o con la capa freatica muy cerca del nivel de suelo.

1 comentario:



  1. Solía tener VIH ,,, y yo trabajo con el ejército de Estados Unidos ...... busqué curar casi alrededor del mundo, no hasta que contactó con un GRAN ESPIRITUALISTA, narré mi situación a él, me sorprendió DIJO '' hay motivo de alarma '' 'I Envíele MI FOTO ,,,, él dijo que tendrá que comprar algunos artículos, y que pagó por ella ... después de tres días mE DIJO qUE IR PARA LA PRUEBA DE NUEVO, .. .... MIS AMIGOS usted no creerá que fue negativa .... Ahora estoy SONIDO Y SALUDABLE todavía trabajando con el Ejército de Estados Unidos. Creo que él puede curar cualquier enfermedad SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: hivspelltemple@gmail.com
    y hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348105238925

    ResponderEliminar